sábado, 2 de abril de 2011

Titulo del blog en movimiento.

Con este script vamos a hacer que el título del blog que aparece en la barra de título del navegador se mantenga en movimiento (tipo marquesina).


Puedes ver como funciona justamente arriba en la barra de titulo y veras como aparece el titulo de mi blog en movimiento.

Para implementarlo en tu blog, simplemente tienes que ir a Diseño> Edición de HTML y sin expandir plantillas de artilugios buscamos pulsando conjuntamente las teclas: (Ctrl+F) y localizamos: </body> y justo encima pegas el siguiente código: 

<SCRIPT LANGUAGE='JavaScript'>
var txt=" AQUÍ EL TÍTULO DEL BLOG ";
var espera=100;
var refresco=null;
function rotulo_title() {
document.title=txt;
txt=txt.substring(1,txt.length)+txt.charAt(0);
refresco=setTimeout("rotulo_title()",espera);}
rotulo_title();
</SCRIPT>

Tan solo debes poner en donde esta rojo el titulo de tu blog y también puedes modificar la velocidad en el numero 100 a mayor numero,el titulo de tu blog ira mas despacio.

 

Trucos,tutoriales y herramientas para mejorar tu blog.

15 comentarios:

  1. Buen truco, muchas gracias por compartirlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @gaucho
    Me alegro que te gustara y gracias por tu visita.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos! Gracias por compartirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Genial ! Gracias por tu dedicación y por compartir tu " sapiencia " con los que poco o nada sabemos de ésto.Sigo tu blog con atención.
    Saludos,
    -Rafa G-

    ResponderEliminar
  5. Pasen por ha ca tambien y diviertanse aprendiendo nuevos trucos y todo sobre los mensajes subliminales en " trucos de todo"

    trucos de todo

    y si son religiosos y cren en dios pasen por aca en " la palabra nos une" oraciones poderosas

    si te gusta el reggaeton entra y ve videos y canales de musica o radio online bien flow "en canal online music free"canales y videos de musica onlie

    y site quieres reir de los mejores cuenta chistes y videos divertidos entra a qui en "chistes con humor"

    chistosos videos y chistes grasiosos

    gallerias de foros de celebridades imegenes full galerias albunes y fotos de celebridades y fodos de pantallas

    ENTRA Y DISFRUTA DE LO MEJOR........

    ResponderEliminar
  6. Muy util vuestra página!! Pero en concreto este truco no sé donde aplicarlo, ya que no encuentro "edicion de HTML" dentro de Diseño, me podeis ayudar?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, llama mucho la atención.

    destructorweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy chulo, de verdad, un maestro

    planetapreguntas.blogspot.com

    (mi blog: comentad)

    ResponderEliminar
  9. genial!! mi blog quedo fantastico

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. a mi no me funciona, coloco el titulo del blog y nada

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARIANO NO PUEDO , ME AYUDARIAS CON MI BLOG ME HARIAS TU

    ResponderEliminar
  12. hola me gusto mucho , me podrias ayudar comentando mi blog te lo agradeceria mucho si lo comentar gracias http://informaticajp2012.blogspot.com/
    Espero que te guste mi blog

    ResponderEliminar
  13. no me sale el truco me puedes ayudar porfi

    ResponderEliminar
  14. como que nombre se le puede poner a un blog

    ResponderEliminar
  15. COMO PONGO EL PAJARITO ESTA DE JODA TE AGREDECERIA SI ME DAS EL HTML ESTA PADRE

    ResponderEliminar

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo.
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM.
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto.
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible.