jueves, 20 de mayo de 2010

Como diseñar tu Banner o Logo personalizado.

Si necesitas crear un Logo o Banner personalizado para colocar en tu sitio Web,en banner fans puedes crearlo fácilmente y sin registro.Además te da la opción de cargar la imagen que quieras y añadirla a tu creación.

Tan fácil como seguir los pasos de los datos que tienes que introducir como el texto que quieras,los colores,el tipo de letra,efectos,el tamaño que le quieres dar y todo de una forma muy intuitiva y además dentro de los muchos idiomas esta en español.

Puedes ir usando la opción de actualizar banner para ir viendo los resultados y una vez terminado tan fácil como darle al botón descargar banner y ya lo subes a tu servidor preferido.

Enlace: BannerFans.com 

Trucos,tutoriales y herramientas para mejorar tu blog.

5 comentarios:

  1. hola mariano te cuento que un par de veces e sacado alguna utilidad de tu blog que esta de primera hoy quiero agradecerte haciendo este pequeño aporte que de seguro vos ya lo sabes, pero yo me volví loco buscando y nada che así que sin rodeos me metí en el código de una pagina y pude extraer esta herramienta que a mi me fue útil y decidí armar un pequeño tutorial acá te dejo el link y si tenes mas herramientas parecidas estaría bárbaro que las publiques porque para mi esto de buscar códigos es todo un carma. con admiracion, respeto y agradecimiento a tus aportes. MELCALIA
    http://melcalia.blogspot.com/2012/02/cambia-el-color-del-blog-con-las.html

    ResponderEliminar
  2. Amigo como puedo subir el banner a mi blog?
    Gracias por tu ayuda. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende lo que quieras poner yo encontre esta solucion espero te sirva, si seguis los pasos correctos podes subirlo como imagen o como HTML porque tenes mas lotes en el encabezado del blog. http://melcalia.blogspot.com.ar/2011/11/como-poner-banners-arriba-del-titulo.html

      Eliminar

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo.
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM.
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto.
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible.