lunes, 10 de mayo de 2010

Como poner Adsense en tu blog.1ªParte.

Algunos se preguntaran cuando es el momento ideal para insertar publicidad Adsense en su blog,yo recomiendo hacerlo desde el principio y así a la medida de que crecen tus entradas también crecerán tus visitas y se acostumbraran a verlo con la publicidad que introduzcas.

Pero antes de empezar con Adsense yo recomendaría también insertar Google Analytics que será el complemento perfecto para poder seguir todas las estadísticas y analizar los resultados para saber como mejorar los ingresos.Aquí puedes ver los pasos para inserta Google Analytics.

Ahora empecemos con el tema, lo primero y seguro que te preguntaras ¿que es? y ¿para que sirve Adsense?.

  • Google Adsense es un programa que le proporcionara ingresos por la publicidad generada en cada pagina de tu sito Web y publica anuncios textuales y gráficos con un alto grado de segmentación según la temática de tu blog.

¿Como creamos una cuenta Adsense?

  • Lo primero es crear una cuenta Google,si trabajas con Blogger ya tendrás ese paso creado.En el caso que no tengas cuenta con Google,crearemos una.

El primer paso para el que no tenga cuenta google es entrar AQUI y rellena los datos que te pidan.Por el contrario si ya tienes cuenta te identificas con tu correo y contraseña entras AQUI y pulsa sobre Acceder.

Una vez que tengas creada la cuenta,o si ya dispones de ella entramos y llenamos el formulario que esta dividido en tres secciones:

  1. Información del sitio Web:rellénalo con los datos de tu blog,poner la URL principal sin usar subdirectorios.
  2. Información de contacto:rellénalo y es muy importante no falsear los datos,ya que hay recibirás información valiosa de google.
  3. No olvides leer las Políticas y si estas de acuerdo darle Aceptar.
  4. Enviar información:el ultimo paso es comprobar que toda la información introducida es correcta y afirmas que deseas utilizar esa cuenta de google para Adsense.

Google valida todos los registros de forma manual así que esperas uno o dos días hasta que recibirás el correo de activación.A partir de ese momento,espera a que te llegue por correo ordinario una carta con el código de activación de la cuenta.Es muy importante que todos los datos que hayas ingresado en el proceso de registro sean reales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo.
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM.
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto.
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible.